Convocatoria de ayudas de movilidad ERASMUS.es del Ministerio e Educación

4 abril 2014

El Ministerio de Educación ha abierto el plazo de solicitud de las ayudas de movilidad ERASMUS.ES hasta el 23 de abril de 2014. Para acceder al texto de la convocatoria, consulta el siguiente ENLACE.

Los estudiantes de la UMH que tengan concedida una plaza ERASMUS+ dentro de la convocatoria 2014/15, deberán reunir los siguientes requisitos para solicitar la ayuda del Ministerio de Educación:

• Acreditar un nivel B2 o equivalente en el idioma en el que se va a impartir la docencia (acreditación oficial).
  • Acreditar la superación de 60 ECTS de los estudios que está cursando actualmente.

Los estudiantes que reúnan estos requisitos, deberán solicitar las ayudas a través de la sede electrónica del Ministerio disponible en el siguiente ENLACE.

IMPORTANTE: después de presentar la solicitud on line, el estudiante debe imprimir y conservar el resguardo de presentación. Este documento será necesario para acreditar la presentación de la solicitud de ayuda en el plazo y forma establecidos.

Será necesario presentar en la UMH la siguiente documentación:

• Certificado que acredite el nivel de idioma exigido en la convocatoria.
  • Copia del resguardo de solicitud de ayuda Erasmus.