Programa DESTINO – Becas Santander.

8 abril 2014

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado el listado provisional de adjudicación de las plazas del Programa DESTINO de movilidad internacional, becas Fórmula Santander e Iberoamérica Santander.

Los estudiantes que provisionalmente hayan obtenido una beca, deberán OBLIGATORIAMENTE aceptar o renunciar a la misma, antes del día 22 de abril.

IMPORTANTE: la no aceptación de la beca provisionalmente concedida se entenderá como renuncia a la misma.

Los estudiantes que deseen presentar alegaciones, podrán hacerlo mediante un EXPONE y SOLICITA, dirigido al Vicerrector de Relaciones Internacionales, hasta el día 22 de abril.

Además de este listado, se han publicado los listados de solicitudes excluidas y las listas de espera.

Para más información y para acceder a los listados, consulta el siguiente ENLACE.