2ª Convocatoria ERASMUS+ Estudios 2014/15: listado provisional de adjudicación de plazas.

16 abril 2014

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado el listado provisional de adjudicación de plazas ERASMUS dentro de la 2ª Convocatoria 2014/2015.

El plazo de alegaciones será del 17 al 29 de abril, mediante EXPONE-SOLICITA, dirigido al Vicerrector de Relaciones Internacionales, presentado en los registros de la UMH.

Los estudiantes a los que provisionalmente se les haya concedido una plaza deberán OBLIGATORIAMENTE aceptar o renunciar a la misma. Para ello deberán cumplimentar la aceptación/renuncia y presentarla, desde el 17 al 30 de abril, a través de los registros de la UMH. La no aceptación de la plaza se entenderá como renuncia a la misma.

Para acceder a la información, consulta el siguiente ENLACE.