Becas TALENT de internacionalización.

El Consell de la Generalitat Valenciana pone en marcha el Programa de Becas TALENT 2014, dirigido a titulados de grado superior y cuya duración máxima es de 12 meses. Este Programa está diseñado para que los jóvenes de la Comunitat Valenciana reciban una completa formación teórica y práctica en internacionalización.

Las Becas TALENT 2014, convocadas a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, consistirán en la realización de prácticas en internacionalización, que el becario/a podrá desarrollar en:

1. Oficina del IVACE en Valencia.

2.  Delegaciones de IVACE Internacional en el exterior.

3.  Asociaciones, Institutos Tecnológicos y Organismos de la Comunitat Valenciana, con proyectos de internacionalización en el exterior.

4. Empresas de la Comunitat Valenciana con filiales en el exterior y Organismos de promoción de la internacionalización.

Simultáneamente, se realizará un curso Superior de Internacionalización de la empresa de un máximo de 260 horas cuya finalidad es aportar una visión global y práctica de la actividad empresarial internacional, así como del entorno institucional encargado de la promoción exterior e internacionalización de las empresas.

Para ampliar la información sobre la convocatoria de Becas IVACE 2014 podéis acceder a nuestra página Web (www.ivace.es) así como en la página Web de IVACE Internacional http://internacional.ivace.es/home.html, donde encontraréis las bases de la convocatoria y la solicitud de inscripción. El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 16 de abril y finaliza el próximo día 30 de abril.

En este sentido, os animamos a participar contactando con el IVACE en los teléfonos 961209598/961209597 o bien a través del correo electrónico , y os informaremos de todos los trámites pertinentes aclarando cualquier duda que os pueda surgir.