2ª Convocatoria Prácticas ERASMUS+ 14/15: listado provisional de plazas.

25 febrero 2015

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado el listado provisional de plazas asignadas dentro de la 2ª Convocatoria ERASMUS + 2014/15 de movilidad para prácticas.

Se concede a los estudiantes el plazo de 10 días hábiles para la presentación de posibles alegaciones, que se realizarán presentando la instancia “Expone-Solicita” dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales que se presentará a través del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus.

Aquellos alumnos que hayan resultado provisionalmente beneficiarios de una plaza Erasmus Prácticas, deberán presentar su aceptación o renuncia a la plaza asignada en el plazo de 10 días hábiles. En caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza.

Para acceder a la información, consulta el siguiente ENLACE.