Programa SICUE 15/16: listado provisional de plazas.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado el listado definitivo de solicitudes admitidas y pendientes de subsanación y el listado provisional de adjudicación de plazas dentro de la Convocatoria del Programa SICUE de movilidad nacional.

Los estudiantes con plaza provisionalmente asignada deberán OBLIGATORIAMENTE presentar la aceptación o renuncia a la plaza a través de los Registros de la UMH. La no aceptación expresa a la plaza asignada se entenderá como renuncia a la misma. Los estudiantes que deseen subsanar su solicitud, deberán presentar la documentación requerida a través de los Registros UMH.

Los estudiantes que no puedan presentar los documentos a través de los Registros UMH podrán hacerlo a través de las oficinas de Correos, indicando que se remitan por «correo administrativo» a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Para acceder a la información, consulta el siguiente ENLACE.