Education USA: sesión informativa para estudiantes interesados en estudiar en EE.UU.

22 mayo 2015

mayo 27, 2015
5:00 pmto8:30 pm

EducationUSA es una red de más de 400 centros del Departamento de Estado de EE.UU., presentes en más de 170 países, entre cuyas funciones está orientar a aquellas personas interesadas en estudiar en EE.UU. para que puedan familiarizarse con el sistema de educación superior y, en particular, con el proceso de selección y las oportunidades que ofrecen las instituciones de educación superior estadounidenses.

El próximo día 27 de mayo (miércoles de la próxima semana) de 5 a 8:30 de la tarde, en el Instituto Internacional (http://www.iie.es), en Madrid, van a celebrar una sesión informativa dirigida a todos aquellos alumnos que vayan a estudiar próximamente a Estados Unidos La sesión es gratuita, y cuenta con la colaboración de la Embajada de EE.UU.

Para participar en esta sesión, los estudiantes sólo tienen que registrar sus datos en el enlace que figura en la hoja informativa

Para aquellos que no puedan acudir en persona, ofrecen también el evento en live-streaming (al registrarse, se les preguntará si van a participar de forma presencial o virtual, y en este último caso, se les facilitará el enlace).