LA UNIVERSIDAD RIGA STRADINS ORGANIZA UNA SEMANA INTERNACIONAL PARA PROFESORES

17 septiembre 2015

La universidad letona Riga Stradins University organiza la Semana Erasmus+ dirigida a profesores, bajo el título Ley y Globalización. El evento se celebrará del 9 al 13 de noviembre en Riga (Letonia). El idioma oficial será el inglés y el plazo para inscribirse de manera online permanece abierto hasta el día 25 de septiembre.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales anima a los interesados a participar en la Semana Internacional, aprovechando que todavía está abierta la convocatoria Erasmus+ para PDI 2015/2016. Si bien la de Riga está especialmente dirigida al personal docente de la especialidad de Derecho, son varias las semanas internacionales que se celebran en los próximos meses en diferentes países. Si eres PDI o PAS, puedes solicitar tu beca Erasmus hasta el próximo lunes 21.