ESTUDIANTES ERASMUS Y DESTINO ACUDEN A LA CENA INTERNACIONAL

Club Erasmus2, Estudiantes2

9 octubre 2015

El pasado viernes tuvo lugar la Cena Internacional de Bienvenida, un evento en el que el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, a través del Club Eramus Experience UMH, promueve la integración de los estudiantes de intercambio en la comunidad universitaria.  En total, unos 40 estudiantes acudieron a la Cena Internacional con un plato típico de su país de origen.

El Club Erasmus organiza semestralmente esta Cena Internacional de Bienvenida dirigida los estudiantes ‘incoming’ instalados en los distintos campus de la UMH, así como a alumnos de la UMH que disfrutaron de una estancia Erasmus o Destino en cursos anteriores. Insalda di riso, parmiagiana, polpette al sugo, quiche lorraine, Flammkuchen, fajitas, chilaquiles, guacamole, burek, mousse de chocolate… son algunos de los platos que compartieron en esta ocasión los estudiantes que acudieron a la Cena Internacional, una de las muchas actividades que organiza el Club Erasmus UMH.

cena_internacional