Titulados que disfrutaron de una estancia Erasmus en AlumniRadioUMH (I)

Experiencias

22 octubre 2015

Alumni UMH ha entrevistado esta mañana al Vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, quien ha presentado los programas de movilidad del Vicerrectorado de Relaciones de la UMH y ha animado a los estudiantes a solicitar estancias en otros países. Del mismo modo, Alumni UMH ha hablado con titulados de la Universidad Miguel Hernández que disfrutaron del programa Erasmus durante su formación académica. Carolina Soler, David Rubio y Aarón Pérez han estado en directo en Alumni UMH Radio compartiendo sus vivencias durante su estancia Erasmus y explicando el motivo que les llevó a realizarlas.

Al preguntar a los Alumni UMH si recomendarían la experiencia Erasmus, todos coinciden en responder afirmativamente. Los titulados destacan como ventajas del programa Erasmus conocer a gente nueva, despertar el espíritu aventurero, descubrir nuevas culturas y, sobre todo, abrir la mente y aprender a valerse por uno mismo. Además, lo definen como una de las mejores experiencias de su etapa universitaria. Del mismo modo, desde Alumni Radio destacan que «muchas empresas lo valoran gratamente y es un esfuerzo que tiene su recompensa».

Puedes escuchar el podcast aquí.