CONVOCATORIA DE PLAZAS ERASMUS+ PARA ESTUDIOS CURSO 2016/2017

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado la Convocatoria del Programa ERASMUS+ de movilidad internacional para el próximo curso 2016/17, destinado a estudiantes UMH que deseen realizar una estancia con fines de estudios en una institución de educación superior, dentro del marco de la Unión Europea.

La solicitud podrá realizarse on line desde el acceso personalizado del estudiante (Información académica/Solicitud Programa ERASMUS UMH) hasta el 19 de noviembre de 2015. La solicitud impresa y el resto de documentación se deberán presentar a través de Registro General o de los Auxiliares del CEGECA hasta el 20 de noviembre.

NUEVO:  Publicada la Convocatoria ERASMUS+ Estudios 2016/17.

pruebanivelLos estudiantes de la UMH que deseen realizar una estancia Erasmus necesitan acreditar su nivel de inglés, francés, alemán o italiano. Para ello, el Laboratorio de Idiomas de la UMH organiza pruebas de nivel de idiomas para estudiantes, que se celebrarán el viernes 13 de noviembre de 2015 en los campus de Elche y Sant Joan. El plazo para matricularse finaliza el miércoles, 11 de noviembre de 2015 inclusive.

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de , llama al 966 658 710 o acude al  Servicio de Relaciones Internacionales (Edificio de Rectorado y Consejo Social, Planta Baja, Avenida de la Universidad, s/n, Elche)

Síguenos en twitter