Laura Kazakis y Pablo González en Global UMH Radio

Laura Kazakis es estudiante de Grado en Medicina en la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Alemania). La estudiante incoming nos explica qué le está pareciendo su experiencia en la UMH, qué diferencias encuentra entre España y Alemania y qué es lo que más le gusta de nuestro país. ¿Lo que más echa de menos de Alemania? El pan integral.

Por otra parte, Pablo González, estudiante de Grado en Periodismo de la UMH, nos cuenta en Global UMH Radio cómo está siendo su estancia en Bolonia (Italia). Pablo define su experiencia erasmus como «increíble». «Hay que vivirlo, recomendaré el programa Erasmus a todo el que pueda», confiesa. Además, el estudiante nos habla de su canal ‘Pégame el viaje’, en el que muestra todos sus pasos por Italia y da consejos para los futuros estudiantes erasmus.

No te pierdas ambas entrevistas y el repaso a la actualidad del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales en el último programa de Global UMH Radio:

Escúchalo.