EL CENTRO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO Y VOLUNTARIADO CELEBRA LAS XIII JORNADAS DE PROMOCIÓN DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

cooperacion

17 noviembre 2015

jornadas

Programa de las Jornadas

El centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) organiza las XIII Jornadas de Promoción de Voluntariado Universitario, que se celebrarán el próximo viernes  20 de noviembre, en el Edificio Altabix (Aula 0.7 y Hall Oeste Altabix). Al acto acudirán diversas entidades y organizaciones relacionadas con la cooperación y el voluntariado; además de los stands que permanecerán abiertos durante la jornada. También asistirá D. Federico Buyolo, Director General de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

La inscripción a las Jornadas es gratuita y se puede realizar de manera online (Centro de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado/ XIII Jornadas de promoción del voluntariado Universitario) antes del 18 de noviembre. La actividad es convalidable por créditos de libre elección. Para más información, accede a la página web de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.