LA UMH FIRMA UN CONVENIO DE DOBLE MÁSTER CON LA UNIVERSIDAD DE TALCA

noticia50

Marcelo Leiva, exdirector del Magister en Psicología Social de UTALCA, se reúne con el director del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, Ángel Solanes Puchol

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), a través del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, ha firmado un convenio de Doble título de Máster con la Universidad de Talca (UTALCA – Chile) en concreto con el título de posgrado Magister en Psicología Social. Ambos títulos son oficiales y están acreditados oficialmente por las respectivas agencias u organizaciones gubernamentales.

El convenio ha sido promovido por el profesor de la UMH y director del máster Ángel Solanes Puchol. El acuerdo permitirá que los estudiantes matriculados tanto en el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones (UMH) como en el Magister en Psicología Social (UTALCA), soliciten la doble titulación y obtengan los títulos de máster y magister por ambas instituciones, tras cinco meses de formación en su universidad de origen y un periodo mínimo de 3 – 4 meses de intercambio en la otra universidad.

El director del Máster de la universidad ilicitana destaca la utilidad, para el estudiante, de obtener un doble título de máster. Además, Solanes asegura que “la puesta en marcha de la doble titulación este curso académico 2015/2016 se convertirá en una plataforma de intercambio entre estudiantes y profesores de ambas instituciones y una puerta a futura colaboraciones».