EL VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES ORGANIZA SESIONES INFORMATIVAS DIRIGIDAS A PDI SOBRE ACCIONES ERASMUS+ KA2

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza la sesión informativa ‘Difusión de programas Erasmus+: Nuevas convocatorias’ que tendrá lugar el próximo martes 15 de diciembre. La jornada está dirigida al Personal Docente e Investigador (PDI) de la UMH, y tiene como principal objetivo promover la participación del PDI en los diferentes programas que ofrece Erasmus+.

Para ello, acudirán al acto expertos en el programa Erasmus+ de la Universidad de Extremadura, que asesorarán a los interesados sobre cómo participar en las opciones que ofrece la organización, como las Acciones Clave 2  (KA2) sobre proyectos relacionados con la educación, la formación, la juventud y el deporte. El evento se celebrará en el aula 2.5a del edificio La Galia (campus de Elche) a las 09:15h.

Para más información, consulta el programa de la sesión informativa.