PUBLICADA LA CONVOCATORIA SICUE PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017

sicuetwEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche publica la Convocatoria del programa de movilidad nacional SICUE para el curso académico 2016/2017.

El plazo de presentación de solicitudes será del 10 de febrero al 10 de marzo de 2016 (ambos inclusive) y la solicitud se realizará ON LINE a través del acceso personalizado de los estudiantes [ruta: Estudiante/Información Académica/Solicitud Programa SICUE], pudiendo el estudiante seleccionar hasta  un máximo de tres opciones de intercambio por orden de preferencia. Realizada la solicitud de participación on-line, el estudiante deberá imprimirla, firmarla y presentarla a través del Registro General de la UMH (Edificio Rectorado) o de los Registros Auxiliares (situados en los CEGECAS) junto con la documentación solicitada.

Toda la información sobre la convocatoria SICUE aquí.

AVISO IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA:

Los estudiantes de Grado en Medicina no podrán realizar movilidad en sexto curso.