REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GÄVLE (SUECIA) VISITAN LA UMH

José Chilo, profesor e investigador de la Högskolan i Gävle (HIG, Suecia), visitó el pasado viernes la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) acompañado por Yvonne Mårtenson, coordinadora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la HIG. Los representantes de la universidad sueca fueron recibidos por Ausias Garrigós, vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de la UMH; Inmaculada Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado; y Alberto Rodríguez, subdirector de Relaciones Internacionales de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

1

José Chilo e Yvonne Mårtenson se reúnen con Inmaculada Blaya, Ausias Garrigós y Alberto Rodríguez

El profesor Chilo aprovechó su visita a la UMH para impartir una conferencia titulada Studies and research in electronics (telecommunications and automation), dirigida a estudiantes y personal docente de Ingeniería de Telecomunicación, Electrónica y Automática. Durante la charla, Chilo presentó las oportunidades de formación e investigación que ofrece la Universidad de Gävle, así como los proyectos que desarrollan actualmente.

La visita fue coordinada por el profesor Alberto Rodríguez, quien profundizó en la posibilidad de estrechar relaciones con la Universidad de Gävle para ofrecer a los estudiantes de ambas instituciones la posibilidad de ampliar sus estudios. En este sentido, Mårtenson declaró que la Universidad Miguel Hernández es una universidad bien localizada y que ofrece a los estudiantes una gran variedad de actividades, tanto académicas como de ocio.