ENRIQUE ROCHE SE REÚNE EN SUECIA CON LOS SOCIOS DEL PROYECTO GYMSEN

logo gymsenEnrique Roche, catedrático del área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, se reunió en Suecia el pasado miércoles con los socios del proyecto Gymsen, enmarcado en el programa Erasmus+ KA2.  El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Gotemburgo y en él se definió la metodología de los talleres que forman parte del proyecto.

Gymsen es un proyecto liderado por la UMH y pionero en Europa que pretende mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de la gimnasia sensorial. Para ello, la UMH trabaja con diferentes entidades de Grecia, Suecia, Italia y República Checa que a su vez enfocan el estudio en un determinado grupo de personas y gestionan la parte técnica de estimulación sensorial.

Los socios de Gymsen organizan los talleres del proyecto en Gotemburgo (Suecia)

Los socios de Gymsen se reúnen en Gotemburgo (Suecia) para organizar los talleres del proyecto

En la reunión se han establecido diferentes aspectos de los talleres que fundamentarán el estudio: fechas de realización, número de participantes en cada grupo y duración de las sesiones. También se han definido algunos aspectos técnicos como las matrices alimentarias a utilizar, los tipos de tests de control y de evaluación, además de las actividades a realizar en cada uno de los talleres.

Para más información, visita la web del proyecto Gymsen o sígueles en Facebook.