PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ASIGNADAS EN LA CONVOCATORIA SICUE PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017

sicuetwEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas y, advertido el error, corrige el listado provisional de plazas asignadas de la convocatoria SICUE 2016/2017.

Importante: Los estudiantes que hayan resultado provisionalmente beneficiarios de una plaza SICUE, deberán presentar antes del 31 de marzo, y por cualquiera de los medios especificados en el texto de la resolución, su ACEPTACIÓN/RENUNCIA a la plaza (Anexo III). En caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza. El plazo para la presentación de posibles alegaciones será el mismo que el indicado anteriormente.

Para más información, haz click aquí.