SUBASTA DE PLAZAS VACANTES 2ª CONVOCATORIA ERASMUS+ ESTUDIOS 2016/2017

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche procede a realizar los movimientos de listas y la subasta de plazas que hubieran quedado vacantes en la 2ª convocatoria del programa Erasmus+ Estudios para el curso 2016/2017. Las subastas se realizarán los días 14 y 15 de abril en los campus de Orihuela (Desamparados) y Elche, respectivamente.

CAMPUS FECHA LUGAR Y HORA
Orihuela (Desamparados) 14 de abril de 2016 Aula: Sala Multiusos

Edificio Tudemir

10:00 horas

Elche 15 de abril de 2016 Aula: Sala de Formación

Edificio Rectorado y Consejo Social

12:00 horas

Podrán asistir a la subastas los estudiantes que hayan participado en la 2ª convocatoria Erasmus+ Estudios 2016/2017. Consulta los horarios y aulas de las subastas y revisa el protocolo de actuación para el movimiento de listas y subasta en el Anexo IV (Criterios subastas).

Consulta aquí el listado de plazas vacantes ordenado por facultades.

IMPORTANTE: En caso de que el interesado no pudiese acudir al movimiento de listas y subasta pública de las plazas, podrá acudir otra persona a realizar dicho trámite presentando la correspondiente autorización además de fotocopias de los DNI de la persona que autoriza y autorizada.