REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL BÁLTICA VISITAN LA UMH

El profesor Valerijs Nikiforovs y la profesora Karina Ostapenias, de la Baltic International Academy (BIA) de Riga, Letonia, han visitado la Universidad Miguel Hernández de Elche para conocer más sobre el sistema de acreditación de calidad de la institución ilicitana.

Los representantes de la universidad letona fueron recibidos ayer por Inmaculada Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales. David León, director del Servicio de Calidad de la UMH, les mostró el funcionamiento de acreditación de calidad y las aplicaciones informáticas utilizadas por el servicio.

Ante el interés mostrado por parte de la profesora Karina Ostapenias por profundizar en temas de investigación relacionados con la psicología, Juan Carlos Marzo, director del Departamento de Psicología de la UMH, recibió a la profesora Ostapenias y profundizó en materia de publicaciones científicas en el ámbito de la psicología.

Ambas universidades mantienen un acuerdo de colaboración enmarcados en el programa Erasmus+ que permite la movilidad de estudiantes de Periodismo, Bellas Artes y Administración y Dirección de Empresas (ADE).