PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ASIGNADAS EN LA CONVOCATORIA DESTINO 2016/2017

destinoprovisionalEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernándeza (UMH) de Elche publica el listado provisional de plazas asignadas en la Convocatoria Destino 2016/2017 para movilidad intercontinental.

Aquellos estudiantes que hayan resultado provisionalmente beneficiarios de la beca deberán presentar su aceptación / renuncia en el plazo establecido en el apartado anterior, hasta el día 3 de mayo (inclusive) a través de Registro General o Auxiliares. En caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su beca.

Importante: Los estudiantes que hayan solicitado las dos ayudas disponibles en el programa Destino (Becas UMH y Becas Iberoamérica) deben comprobar si han resultado beneficiarios de ambas becas y, en caso afirmativo, deberán elegir una de las dos plazas hasta el mismo 3 de mayo mediante la aceptación de la elegida y la renuncia de la no elegida.

Consulta los listados provisionales de ambas becas en la página del programa Destino UMH.