LA UMH PUBLICA LA CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE COOPERACIÓN DE LA UMH EN RUANDA

0001El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria del Programa de Cooperación al Desarrollo de la UMH en Ruanda Verano 2016.  Las solicitudes deberán entregarse impresas en Registro General o auxiliares de la UMH hasta el 16 de mayo del 2016.

Podrán participar en esta convocatoria todos los miembros de la comunidad universitaria de la UMH, estudiantes, PAS, PDI y Alumni UMH. Los participantes deberán presentar una propuesta formativa en alguna de las áreas de intervención de la UMH en Ruanda. Consulta las bases y las áreas de intervención en el texto completo de la Convocatoria 2016.

Los interesados en participar en el programa de Cooperación de la UMH en Ruanda podrán asistir a las sesiones informativas impartidas por Mariano Pérez Arroyo, responsable del programa, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de mayo en los campus de San Juan y Elche, respectivamente:

• Lunes 9 de mayo a las 13:00h. Aula 10, edificio Francisco Javier Balmis
  • Martes 10 de mayo a las 13:00h. Sala de Grados, edificio La Galia

Para más información, consulta las convocatorias anteriores o contacta con .