EL PROYECTO GYMSEN EN RADIO UMH: ENRIQUE ROCHE Y BEATRIZ VILLEGAS

gymsen_logo (1)Global UMH es el programa radiofónico que te informa de toda la actualidad internacional de la UMH a través de los testimonios de sus protagonistas: estudiantes, docentes, investigadores, personal de administración o Alumno que han disfrutado o disfrutan de algún programa de movilidad o que desarrollan proyectos internacionales. Precisamente en este último aspecto hemos centrado el último programa de la primera temporada de Global UMH Radio.

El programa de hoy ha estado dedicado al proyecto Gymsen, enmarcado en el programa Erasmus+ KA2. Enrique Roche, catedrático de la UMH en el área de Nutrición y Bromatología nos ha explicado en qué consiste este proyecto dirigido a mejorar la calidad de vida de los mayores y en los cual participan socios de Italia, Grecia y la República Checa. También hemos contado con el testimonio de Beatriz Villegas, técnico en AINIA, el laboratorio encargado de la parte técnica del proyecto. Beatriz ha explicado en qué consisten los talleres de estimulación sensorial y cómo se han diseñado para los diferentes grupos de ancianos que participan en el proyecto: intelectualmente activos, dependientes, o pacientes con Alzheimer. Puedes saber más en la web del proyecto /redir.aspx?C=j9R9GoRz90qu4pvRjHGultmazj36gtMIu3MmJExOq45V3-iIkkVbENKtgnKVpMXpVYshX0S5uc8.&URL=http%3a%2f%2fgymsen.eu" target="_blank">gymsen.eu.

La primera temporada de Global UMH Radio acaba pero nosotros seguimos: Twitter @GlobalUMH, Facebook Relaciones Internacionales UMH. Infórmate de toda la actualidad internacional, programas de movilidad y otras becas en /redir.aspx?C=j9R9GoRz90qu4pvRjHGultmazj36gtMIu3MmJExOq45V3-iIkkVbENKtgnKVpMXpVYshX0S5uc8.&URL=http%3a%2f%2finternacional.umh.es" target="_blank">internacional.umh.es