PUBLICADA LA CONVOCATORIA DE BECAS UMH PARA FINANCIAR EL PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL SICUE

sicuetwEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria de Becas UMH para ayudar a financiar las estancias de los estudiantes que hayan obtenido plaza en el programa SICUE de movilidad nacional para el curso 2016/2017.

El importe de las becas por beneficiario será 100 euros mensuales hasta un máximo posible de 9 meses, dependiendo del número de meses de la plaza que haya obtenido el estudiante. La ampliación de la estancia no conlleva la ampliación de la ayuda. Las becas se adjudicarán en función de los criterios especificados en la convocatoria, por lo que se recomienda a los interesados que revisen el apartado CUARTO de la convocatoria – CRITERIOS DE SELECCIÓN.

Los interesados deben cumplimentar la solicitud (click aquí para descargar) y presentarla o enviarla a Registro General o Auxiliares antes del 1 de junio de 2016. Para más información, consulta el texto completo de la convocatoria y la página del programa. En caso de dudas, los interesados pueden contactar con o llamar al 965 22 21 46 ó 966 658 710.