LA UMH PUBLICA LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DESTINO PARA ACTIVIDADES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA DOCENCIA

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica las convocatorias del programa Destino para actividades de internacionalización de la docencia. El objetivo de estas ayudas es aumentar la proyección internacional de la UMH mediante la internacionalización de su docencia y el establecimiento de vínculos con universidades e instituciones de educación superior extranjeras.

Las ayudas se pueden solicitar hasta el 27 de junio. Este año se convocan dos modalidades dentro del programa: docencia y proyectos. Consulta las bases de cada una de las modalidades en la página web del programa Destino UMH.