LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS EN EL PROYECTO C4CC

cuad_colorEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado el listado provisional de estudiantes seleccionados y solicitudes excluidas para participar en el proyecto Capacity Building in the field of Youth: Capacities for Climate Change (C4CC).

Los seleccionados tienen hasta el 5 de julio para presentar su aceptación/renuncia a través de Registro General o auxiliares. Las posibles alegaciones han de presentarse en el mismo plazo a través de instancia Expone/Solicita dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales.

Nuevo (actualizado el 11/07): Publicado el listado definitivo de plazas adjudicadas para participar en el proyecto C4CC.