LA UMH PUBLICA EL LISTADO DE BECAS SICUE, BECAS PARA ESTUDIANTES DE DOBLES TITULACIONES Y AYUDAS DE MOVILIDAD PDI/PAS

cuad_colorBecas SICUE. El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha resuelto la adjudicación de becas UMH para ayudar a financiar las estancias de movilidad nacional SICUE durante el curso académico 2016/2017. Ver listado.

Becas Dobles titulaciones. También se  ha publicado listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de ayudas asignadas de becas para estudiantes de dobles titulaciones. Los interesados pueden presentar alegaciones hasta el 19 de julio de 2016, a través de instancia Expone/Solicita al Vicerrector de Relaciones Internacionales en Registro General o Auxiliares. Ver listado.

Ayudas Erasmus PDI y PAS. Por otra parte, se han publicado los listados definitivos de ayudas al personal UMH dentro de la convocatoria Erasmus: dirigidas a PAS (ver resolución) y a PDI (ver resolución).