CONVOCADAS LAS BECAS DE LA CONSELLERIA PARA ESTUDIANTES ERASMUS+ 2015/2016 Y 2016/2017

ConsCultLa Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha convocado las ayudas complementarias a la movilidad de los estudiantes universitarios, Programa Erasmus+, para dos cursos: 2015/2016 y 2016/2017. El importe de la ayuda se vendrá determinado según el país de destino (ver convocatoria). Podrán solicitar estas ayudas:

• Los estudiantes beneficiarios de una plaza Erasmus durante el curso 2015/2016.
  • Los estudiantes beneficiarios de una plaza Erasmus para el curso 2016/2017.
  • Es requisito tener la residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunidad Valenciana.
  • Los estudiantes beneficiarios de una plaza Erasmus y que sea beneficiario de una ayuda o beca del sistema general de becas y ayudas al estudio concedidas por el Ministerio de Educación, Cultura y deporte durante el curso académico anterior al de realización de la estancia Erasmus.
  • Los estudiantes beneficiarios de una plaza Erasmus y que sea beneficiario de una ayuda o beca de la Generalitat, para la realización de estudios universitarios, durante el curso académico anterior al de la realización de la estancia Erasmus. En el caso de no poder acreditar la condición de beneficiario de esta beca de la Generalitat, por no haber recaído resolución, será suficiente con que el alumno sea solicitante de dicha beca y se compruebe. Será el órgano instructor de dichas becas quien emitirá informe acreditando el cumplimiento por los alumnos de los requisitos.

Las solicitudes serán tramitadas a través de nuestra Universidad, por lo que los estudiantes interesados en solicitar dicha ayuda, deberán cumplimentar y presentar en el Registro General de la UMH o en los Registros Auxiliares de los Campus el modelo de solicitud, como fecha límite el próximo día 5 de septiembre de 2016,  junto con la siguiente documentación:

–  Certificado de Empadronamiento

En el caso de no poder presentarlo en alguno de los Registros de la UMH, podrán enviarlo por correo postal como certificado Administrativo y remitiendo justificante de la presentación a , a la siguiente dirección:

Universidad Miguel Hernandez de Elche

Servicio de Relaciones Internacionales