LISTADO DEFINITIVO DE AYUDAS UE/UMH PARA ESTUDIANTES ERASMUS+ Y NUEVA CONVOCATORIA

tarjetasestiloumherasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMHListado definitivo de beneficiarios de ayudas UE y ayudas complementarias UMH para financiar el programa Erasmus+ con fines de estudios 2016/2017.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes. Los estudiantes que han obtenido plaza Erasmus+ para el curso 2016/2017 y no se presentaron a la primera convocatoria de ayudas UE y ayudas complementaria UMH podrán presentar sus solicitudes (descarga en Word) en Registro General o Auxiliares hasta el 8 de septiembre de 2016. Para más información haz click en el siguiente enlace.