Rebeca Prieto, alumni UMH sobre su estancia en Japón con la beca Vulcanus: «Nunca dejas de sorprenderte, es increíble»

Rebeca Prieto es alumni UMH de ingeniería de telecomunicaciones. En 2005 consiguió una beca Vulcanus, un programa de una duración total de un año que permite realizar un curso intensivo de japonés de cuatro meses y durante los ocho restantes, realizar prácticas industriales en importantes empresas japonesas. Diez años después, Rebeca Prieto sigue trabajando allí.

Rebeca Prieto nos habló de su estancia en Japón en el último programa de Global UMH: compartimos su valioso testimonio y las fotografías que nos ha hecho llegar; y por supuesto te animamos a que solicites esta beca, cuyo plazo permanece abierto hasta el 13 de enero.

Entrevista a Rebeca Prieto.

Haz click aquí para escuchar la entrevista completa (31').

¿Quieres solicitarla? Toda la información sobre la beca Vulcanus en este enlace.