ABIERTA LA 2ª CONVOCATORIA ERASMUS+ PRÁCTICAS PARA EL CURSO 2016/2017

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la 2ª convocatoria del programa Erasmus+ Prácticas, modalidad que permite estancias en prácticas en empresas o instituciones en alguno de los países participantes en el programa Erasmus+ para el curso académico 2016/2017. La duración de las prácticas no debe ser inferior a dos meses ni superior a doce, debiendo terminar antes del 30 de septiembre de 2017.

La solicitud se realizará online a través del acceso personalizado de los estudiantes. El plazo de presentación de solicitudes será del 21 de noviembre al 15 de diciembre de 2016 ONLINE. Junto a lo solicitud online de participación en el programa el alumno deberá presentar por registro la siguiente documentación:

1. Certificado de aceptación de la empresa.
  2. Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  3. Copia del expediente académico personal (sin validez académica).
  4. Curriculum vitae
  5. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de idiomas.
  6. Learning Agreement for Traineeship firmado por el solicitante y la empresa de acogida.

Toda la  documentación que deba aportarse se presentará a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS como fecha límite el 16 de diciembre de 2016.

Toda la información en la web del programa.

faq-erasmus

¿Cómo solicito el programa ?

Entra en tu acceso identificado y sigue la siguiente ruta: Aplicaciones/Estudios/Información Académica/Solicitud del programa ERASMUS PRÁCTICAS UMH (En el apartado Programas de Intercambio, al final del todo). O pincha aquí e identifícate. No olvides que también tienes que presentar la documentación en Registro General o Auxiliares.