LA UMH ORGANIZA CURSOS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

IMG_0385El área ‘Lingua’ de apoyo lingüístico, perteneciente al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, ha organizado cursos de español para el segundo semestre del curso académico 2016/2017. Los cursos están dirigidos a todas las personas, miembros de la comunidad universitaria o no, que deseen mejorar su nivel de español como lengua extranjera.

Los niveles ofertados son B1.1; B1.2 y B2.1 y los cursos se realizarán en los campus de Elche y San Juan. El plazo de matriculación y pago de las tasas finaliza el 1 de febrero de 2017 y se podrá realizar de forma telemática siguiendo las instrucciones de esta página web. Los cursos tienen una duración de 50 horas y el precio es de 220 euros, reduciéndose a los 120 para miembros de la comunidad universitaria, incluidos estudiantes Erasmus y profesores visitantes.