PROFESORAS DE LA UMH VISITAN UNIVERSIDADES AMERICANAS Y ESTABLECEN LAS BASES DEL INTERNATIONAL FILM PROJECT

La responsable de la titulación de Comunicación Audiovisual, Begoña Ivars, y la encargada de proyección del mismo Grado, Montserrat Jurado, han visitado diversas universidades en el norte de México y California  a fin de establecer convenios de colaboración para los grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo. De forma más concreta, han establecido las bases para el desarrollo del proyecto International Film Project, que consiste en la coproducción de cortometrajes de ficción y documentales con estudiantes de diversas universidades.

El proyecto itinerante se celebrará en el mes de julio y tiene previsto iniciarse este año en el campus de Elche con estudiantes de nuestra universidad y de la Universidad de Beira Interior (Portugal). Además durante este viaje se ha sumado también la Universidad de las Californias International (México).

visita California State University LA

Las universidades visitadas durante este viaje han sido la Universidad de las Californias International (México), Universidad Autónoma de Baja California, campus de Ensenada (México), California State University  (Los Ángeles, USA), Universidad de California  los Ángeles, UCLA (USA), Loyola Marymount University (Los Ángeles, USA) y  San Diego State University (USA).