Los estudiantes Albert Rivera y Raúl Menéndez sobre sus estancias Erasmus+ Prácticas y SICUE: «No hay que tener miedo»

20170227_F-3-300x200En estos momentos existen varias convocatorias de programas de movilidad abiertas. Toda movilidad es una oportunidad para crecer, pero como siempre hemos querido que los protagonistas de estas historias nos la cuenten.

En el último programa de Global UMH Radio hemos entrevistado a Albert Rivera, estudiante de Periodismo que el pasado verano realizó una estancia Erasmus+ Prácticas en Florencia; y a Raúl Menéndez, estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Oviedo que actualmente está cursando parte de sus estudios en la UMH con el programa de movilidad nacional SICUE. No te pierdas la entrevista: