Fin plazo solicitud Programa Destino UMH. Becas UMH.

marzo 20, 2017

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria del Programa Destino 2017/2018 para movilidad intercontinental. Los interesados pueden presentar su solicitud, y así se recomienda que lo haga, a las dos modalidades de financiación del programa Destino: Becas Destino UMH y Becas Iberoamérica-Santander. La lista de universidades varía en cada una de las modalidades de financiación, así como el número de plazas, pero la cuantía es la misma. Por ello, se recomienda al estudiante solicitar plaza en ambas convocatorias para aumentar las probabilidades de que le sea concedida.

La solicitud deberá presentarse a través del Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los CEGECAS de cada Campus  o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015 dirigida al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado. En el caso de las Becas UMH, el plazo finaliza el próximo 20 de marzo de 2017; en el caso de las Becas Iberoamérica – Santander, el plazo finaliza el 23 de marzo de 2017.

Para más información, vista la web del programa Destino UMH.