EL SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES PARTICIPA EN LA JORNADA «EMPRENDIMIENTO Y MOVILIDAD INTERNACIONAL»

20 ANIV LOGO JPGEl Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará mañana, martes 14 de marzo, en la jornada «Emprendimiento y movilidad internacional» organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH. El evento se celebrará en la Nau de la Innovació (campus de Elche) a las 11 horas. En esta jornada gratuita los expertos harán una revisión de los principales programas ofertados desde la UMH para facilitar que su comunidad universitaria adquiera experiencias prácticas en el extranjero, y pueda poner en marcha sus proyectos empresariales.

Puedes consultar el programa de la jornada en el siguiente enlace.