PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DE PLAZAS ASIGNADAS EL PROGRAMA SICUE 2017/2018

sicue20172018El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de plazas asignadas en el programa SICUE de movilidad nacional para el curso 2017/2018.

Los estudiantes que hayan obtenido plaza en dicha convocatoria no deberán realizar ningún trámite hasta la publicación de la convocatoria de ayudas UMH para ayudar a financiar las estancias SICUE. Dicha convocatoria se publicará en las próximas semanas.

Actualizado (09/05/2017): Adjudicación de plazas vacantes del programa de movilidad SICUE para el curso 2017/2018. Tras la realización de la subasta de plazas vacantes, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la adjudicación definitiva.

Más información sobre el programa SICUE aquí.