EL CLUB ERASMUS ORGANIZA UNA EXCURSIÓN A LA ISLA DE TABARCA

Un total de 60 estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participaron el domingo en una excursión por la Isla de Tabarca. A esta actividad, organizada por el Club Erasmus Experiencie de la UMH, asistieron tanto estudiantes incoming de los diferentes programas de movilidad como miembros de la comunidad universitaria de la UMH.

6

Durante la visita a la isla, el delegado de titulación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH, Cristian Espejo, ha acompañado a los estudiantes y les ha explicado la biodiversidad marítima de la isla, así como su historia, los primeros pobladores y el motivo por el que se estableció como reserva marina en 1986. Los estudiantes, además, visitaron la muralla, la zona de “la Cantera”, la iglesia de San Pedro y San Pablo y se bañaron en las calas.

Según el coordinador del Club Erasmus Experience, Antonio Garrido,  “el objetivo es que los estudiantes de la UMH y de Erasmus conozcan la isla de Tabarca mediante un guía, fomenten las relaciones entre ellos, conozcan nuestra cultura y nosotros la suya y disfruten de un día en la playa”.

En esta actividad colabora, también, la Delegación General de Estudiantes de la UMH.