LA UMH RECIBE LA VISITA DE UNIVERSIDADES FLAMENCAS

Representantes de cuatro universidades belgas han asistido esta semana a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche con el fin de conocer sus servicios y oferta académica y estrechar vínculos con la institución.

Las actividades organizadas han favorecido el intercambio de opiniones y maneras de proceder en materia de recursos humanos y de calidad entre la institución española y las cuatro belgas -University College Brussels, University College West Flanders, Artesis Plantijn University College y PXL University College – materia en la que han demostrado especial interés.

DSC_0306

Para ello, el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado ha organizado varias mesas redondas en las que han intervenido los gestores belgas, así como el Vicerrector Adjunto de Internacionalización, la Vicerrectora Adjunta de Relaciones Institucionales, la Vicerrectora Adjunta de Acreditación de titulaciones, la Vicegerente de Recursos Humanos, el Director del Servicio de PDI. De igual forma, el Parque científico de la Universidad Miguel Hernández ha expuesto a los colegas belgas en materia de innovación y emprendimiento.