Inicio > Eventos > Fin de plazo solicitud becas UMH para financiar estancias SICUE

Fin de plazo solicitud becas UMH para financiar estancias SICUE

julio 19, 2017

Los estudiantes de la UMH que hayan obtenido plaza en el programa SICUE para el curso 2017-2018 pueden solicitar las Becas UMH dirigidas a ayudar a financiar estas estancias. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de julio de 2017. Para solicitarlas, los estudiantes han de cumplimentar el formulario (descarga aquí el documento) y entregarlo en Registro General o auxiliares por cualquiera de las formas contempladas en la legislatura vigente, lo que incluye procedimiento online a través de universede.

El importe de las ayudas es de 100 euros por beneficiario, hasta un máximo de 9 meses, en función de la duración de la estancia. En caso de que el estudiante haya solicitado estancia para 5 meses y quiera ampliarla hasta 9 meses, dicha ampliación no conllevará incremento en el importe de la ayuda. Las ayudas se adjudican en función del expediente académico a fecha del 30 de septiembre de 2016, previo cálculo de la diferencia entre la nota del estudiante y la nota media de los alumnos de la misma enseñanza del solicitante, tal y como explica la base octava de la convocatoria. Las ayudas se adjudicarán siguiendo el orden explicado en la misma base hasta agotar los fondos. En caso de que alguien renuncie o cause baja, se repartirá el importe entre los estudiantes que figuran en la lista de espera.

Consulta aquí el texto completo de la convocatoria de ayudas*. En caso de dudas o consultas, puedes acudir en horario de atención al público al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado (primera planta del edificio La Galia), contactar vía email a movilidad@umh.es o llamar al teléfono 965 22 21 46

*Extracto publicado hoy en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Más información en esta página.

Categories: Eventos Etiquetas:

6 julio 2017