Fin de plazo para solicitar becas ‘Travel transformation’

17 julio 2017

julio 24, 2017

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca dos plazas para participar en el proyecto ‘Travel transformation – a transmedia travel guide on social-ecological challenges’, que pretende lograr que jóvenes de Alemania, Grecia, Ecuador, México, Chile y España comuniquen la importancia de las necesidades, políticas y estrategias de adaptación climática a través de una plataforma e-learning. La beca cubre la asistencia a dos encuentros de dos semanas en Alemania (agosto 2017) y Chile (enero 2018). Los requisitos para participar en la convocatoria son ser estudiante o titulado por la UMH, ser nacional o residente permanente de algún estado miembro de la UE y estar en posesión del nivel B1 de inglés.

CONVOCADAS DOS BECAS PARA PARTICIPAR EN UN PROYECTO INTERNACIONAL SOBRE MEDIO AMBIENTE