Inicio > Noticias > FINALIZA EL RODAJE DEL PRIMER CORTOMETRAJE DEL INTERNATIONAL STUDENT FILM PROJECT

FINALIZA EL RODAJE DEL PRIMER CORTOMETRAJE DEL INTERNATIONAL STUDENT FILM PROJECT


Participantes del International Student Film Project han concluido el rodaje del primer cortometraje del proyecto internacional del que forman parte veinticinco estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de las Californias Internacional (México), la Universidad de Beira Interior (Portugal) y la UMH. El trabajo, titulado Cuando venga a por mí, será visionado el próximo viernes 28 de julio a las 17 horas en el salón de Grados del edificio Arenales del campus de Elche. 

El rodaje se ha desarrollado en interior de una vivienda en la ciudad de Murcia, el Hospital Universitario del Vinalopó y el campus de Elche. Es en esta última localización donde los niños y niñas del grupo de 6 años de la Escuela de Verano de la UMH han participado como pequeños actores dando vida y realismo al cortometraje. Así, los pequeños han podido disfrutar de una jornada de cine tanto delante como detrás de las cámaras y se les han dado pautas de las fases y medios del rodaje, en el que se han invertido más de 25 horas de trabajo.

El Proyecto International Student Film Project está organizado por la Titulación en Comunicación Audiovisual y cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte,  el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE),  la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Grupo de Investigación Observatorio de la Comunicación Audiovisual y Publicidad.


25 julio 2017 y