CONCURSO GENERALITAT VALENCIANA PARA CONMEMORAR EL 30 ANIVERSARIO ERASMUS

27 septiembre 2017

septiembre 27, 2017 3:00 pmtoseptiembre 30, 2017 3:00 pm

La Generalitat Valenciana ha convocado un concurso para conmemorar los 30 años del programa Erasmus. Pueden participar en el concurso las personas licenciadas o egresadas o que cursen estudios actualmente en alguna de las universidades de la Comunitat Valenciana y que hayan difrutado o disfruten de una beca Erasmus de la Unió Europea.

Todos los materiales presentados han de versar sobre las vivencias y experiencias de su beca Erasmus y la repercusión que ha tenido en diferentes aspectos de su vida:  profesional, personal, etc. El plazo de presentación es hasta el 30 de septiembre a las 14:00h.

Modalidades y presentación de solicitudes

Todos los materials presentados (en castellano o valenciano) han de ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso. Se limita a tres el número de trabajos que puede presentar cada participante: uno por cada una de les modalidades.

No se puede hacer uso de materiales o contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual (música, imágenes…), sin haber recabado previamente la autorización expresa de los propietarios para utilizarlos.

1. MICRORRELATO

El microrrelato tendrá una extensión máxima de 250 palabras, título excluido. Se han de presentar en formato word, en tipo de letra Arial 12.

Las personas interesadas en participar pueden obtener la ficha de solicitud en la página web  <www.ceice.gva.es>, y han de firmarla y enviarla junto con el microrrelato, en un único mensaje, al  correo electrónico <>.

En el caso de que el trabajo enviado no fuera original, la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport no se hace responsable.

1. FOTOGRAFÍA

Las personas interesadas en participar pueden obtener la ficha de solicitud en la página web  <www.ceice.gva.es>.

Se enviará un único mensaje que contendrá la solicitud firmada y la fotografía en formato JPG a 255 ppp, 4.000 píxels i/o 40 cm por el lado más grande, a la cuenta de correo electrónico <c>. Ningún archivo puede superar los 4 Mb.

Si la obra fotográfica contiene imágenes de personas, la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport no se responsabiliza de las autorizaciones que, por derechos de imagen, hayan de haber recabado los participantes del concurso; así como también queda eximida de las responsabilidades derivadas de la explotación de las obras fotográficas.

En el caso de que aparezcan menores no se han de mostrar nunca sus caras ni cualquier otra característica que permita su identificación

1. VÍDEO

Las personas interesadas en participar han de enviar un único mensaje a la cuenta de  correo electrónico concursvideo_erasmus@ gva.es, que contendrá, firmada, la ficha de solicitud que se puede obtener en la página web  www.ceice.gva.es y el enlace web donde se puede descargar el video. La duración no puede sobrepasar los 90 segundos, y se puede grabar con cualquier tipo de dispositivo.

No se puede hacer uso de materiales o contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual (música, images…), sin haber obtenido previamente la autorización expresa de los propietarios.

La Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport no asume las responsabilidades que se deriven de un uso no autorizado de materiales sometidos a derechos de autor.

Se recomienda la utilización de materiales registrados bajo licencias libres.

Si las obras contienen imágenes de personas, la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport  no se responsabiliza de las autorizaciones que, por derechos de imagen, hayan de recabar los participantes en el concurso, y también queda exonerada de las responsabilidades derivadas de la explotación de los videos

En el caso que se envien vídeos que no sean originales, la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport no se hace responsable.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de les obras empieza el 11 de septiembre y acaba el 30 de septiembre, a las 14:00 horas. No se admitirá ninguna obra presentada fuera de plazo.

El resto de información y el formulario para participar en el concurso lo puedes encontrar aquí: http://www.ceice.gva.es/web/universidad/concurso-30-anos-erasmus