LA UMH INCORPORA TRES NUEVOS PROGRAMAS A SU OFERTA STUDY ABROAD

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche incorpora a su oferta académica de Study Abroad tres nuevos programas especializados en ingeniería de comunicaciones (Electronics for satellite communications y Wireless sensor networks) y en ciencia y tecnología de los alimentos (Mediterranean diet and landscapes). Estos títulos  pretenden ofrecer formación específica a estudiantes norteamericanos la vez que se integran en nuestro entorno mediterráneo y las posibilidades que ofrece.

Los nuevos cursos se suman al programa Study Abroad ya existente de Cultura Mediterránea, lo que permite ofrecer a universidades norteamericanas un amplio abanico para que estudiantes y docentes amplíen su formación en la provincia de Alicante durante varias semanas. Dichos cursos se han presentado en eventos internacionales como NAFSA y EAIE, además de durante las sucesivas visitas a universidades norteamericanas. Los programas Study Abroad se enmarcan en el conjunto de iniciativas para fomentar la internacionalización y proyección de la UMH.