Inicio > Eventos > Fin plazo inscripciones ACLES

Fin plazo inscripciones ACLES

octubre 31, 2017

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria del examen CERTACLES, que permite la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras. La UMH celebrará el sábado 25 de noviembre las pruebas de los niveles B1 y B2 de inglés. Los miembros de la UMH matriculados en el programa IRIS podrán beneficiarse de una tasa reducida en los exámenes.

Los interesados deben realizar la inscripción online y el pago de la tasa hasta el 31 de octubre, a través de Registro General, auxiliares o universede. Los exámenes de los niveles B1 y B2 de inglés se celebrarán en el campus de Elche. El examen consta de cuatro partes: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción escrita y expresión e interacción oral. La información sobre la convocatoria y el procedimiento de inscripción está disponible en esta página

Las pruebas ACLES están reconocidas por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y tienen validez para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Actualmente dichas pruebas están ganando prestigio y reconocimiento en otros ámbitos territoriales: ya son 62 las universidades españolas asociadas a CERTACLES. ACLES pertenece a CercleS, una confederación que agrupa a diversas asociaciones de enseñanza lingüísticas distribuidas en 22 países europeos.

Categories: Eventos Etiquetas:

25 septiembre 2017