SESIÓN INFORMATIVA SOBRE BECAS FULBRIGHT PARA ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

El próximo 30 de octubre a las 11:00h se celebrará en el aula 1.2 del edificio Altabix (Elche) una sesión informativa sobre las becas Fulbright para estudiar en Estados Unidos. Esta sesión, impartida por responsables del programa, permitirá a los estudiantes interesados conocer los requisitos y el funcionamiento de dichas ayudas para preparar su solicitud de cara a enero de 2018, momento en el que se publicará la próxima convocatoria.

Estas becas tienen una duración de 10 a 12 meses (renovable) y permiten cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina. Están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de másteres o doctorados y la dotación de la beca incluye matrícula, viaje, compra de libros y materiales; manutención; seguro médico y de accidentes. Puedes consultar la convocatoria del año pasado aquí.