PROFESORAS DE LA UMH VISITAN UNIVERSIDADES ARGENTINAS

Las vicedecanas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Purificación Cremades y Rosario Carmona, han visitado universidades argentinas con el objetivo de presentar la universidad e iniciar acuerdos de movilidad estudiantil y docente entre la UMH y las instituciones argentinas.

Profesoras de la UMH visitan la Facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires

La visita se enmarca en el programa de Ayudas para la Internacionalización de Escuelas, Facultades, e Institutos de investigación (AIEFI) convocadas por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales. Durante la estancia, las profesoras visitaron la Facultad de Ciencias Sociales y de Economía y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA); la Universidad Nacional de Plata (UNLP), la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF).

La visita se ha traducido en la firma de un convenio con la UNICEN y el inicio de los trámites para explotar las vías de colaboración entre la UMH y las argentinas UB, UNLP y UNTREF. Las profesoras declaran que las instituciones visitadas han mostrado un deseo de “efectiva colaboración con la UMH” y que a nivel personal “lo mejor del viaje ha sido la calidez con la que hemos sido recibidas”.