Inicio > Ayudas, subvenciones y becas., Estudiantes, Estudiantes ERASMUS, Noticias > PRUEBA DE NIVEL PARA ESTUDIANTES QUE DESEEN REALIZAR UNA ESTANCIA ERASMUS

PRUEBA DE NIVEL PARA ESTUDIANTES QUE DESEEN REALIZAR UNA ESTANCIA ERASMUS

El próximo viernes 2 de marzo de 2018 se celebrará, por segunda vez y de manera excepcional, la prueba de nivel destinada a estudiantes de la UMH que deseen solicitar plaza en el programa Erasmus+ y necesiten acreditar su nivel de inglés, francés, alemán o italiano. Se hará a través del Laboratorio de Idiomas de la UMH y los resultados podrán ser presentados para participar en la 2ª convocatoria Erasmus+ que se publicará próximamente.

• Fecha test de nivel: viernes 2 de marzo de 2018. Horarios disponibles próximamente.
  • Plazo para matricularse: hasta el miércoles 28 de febrero
  • Tasas: 12 euros por cada test de nivel.
Más información

Los horarios, el formulario de participación y el resto de información se pueden consultar en la web del Laboratorio de Idiomas.

14 febrero 2018