Test de nivel Erasmus

Eventos, Otros

15 febrero 2018

marzo 2, 2018

El próximo viernes 2 de marzo de 2018 se celebrará, por segunda vez y de manera excepcional, la prueba de nivel destinada a estudiantes de la UMH que deseen solicitar plaza en el programa Erasmus+ y necesiten acreditar su nivel de inglés, francés, alemán o italiano. Se hará a través del Laboratorio de Idiomas de la UMH y los resultados podrán ser presentados para participar en la 2ª convocatoria Erasmus+ que se publicará próximamente.

• Fecha test de nivel: viernes 2 de marzo de 2018. Horarios disponibles próximamente.
  • Plazo y enlace para matricularse: información accesible próximamente
  • Tasas: 12 euros por cada test de nivel.
  • Dinámica de los exámenes:
    •  El test de nivel consta de dos pruebas: una primera para evaluar el uso del idioma y la comprensión lectora/auditiva, y una segunda de expresión oral.
    • En el caso del test de nivel para el idioma inglés, la primera prueba será online. En el resto de idiomas (francés, italiano, alemán) la primera prueba será escrita (en papel).
    • En cuanto a la segunda prueba (expresión oral), todos los alumnos se examinarán por parejas (si el número de inscritos lo permite), con un tribunal examinador en el idioma que corresponda.
    • Para una mejor organización, es importante que el candidato tenga claro dónde y cuándo deberá realizar la primera y segunda prueba del test de nivel para el/los idioma/s en que se examina.

**Información importante para el día del examen: los alumnos deberán presentar su DNI y el justificante de pago para los tests de idiomas en los que se hayan matriculado.

Los horarios, contenidos y el resto de información se pueden consultar en la web del Laboratorio de Idiomas.